La Escenografía Nacional: Collateral Studio
|Con una gama no tan amplia como la anterior encontramos a esta joven marca que ya se ha hecho un hueco en el mercado gracias a ciertos detalles diferenciadores. Trabajan también en DM de gran calidad. Además la cara exterior de la escenografía la presentan lacada en blanco, de forma que visualmente queda muy aséptico, efecto que va muy bien con la estética futurista de la línea que han sacado orientada inicialmente en Infinity y similares. Pudiendo ser funcional sin necesidad de pintura, o con unos sencillos detalles.
Pero su mayor atractivo, más allá de la calidad, es que se trata de una escenografía totalmente modulable. Se puede montar con una gran variedad de disposiciones. Y además, a la hora de guardarlo, las piezas encajan unas dentro de otras, a modo de matrioskas, ocupando muy poco espacio. De modo que es ideal para guardarla y para transportarla de forma segura.
La relación calidad precio es muy buena y el precio es equiparable a productos similares de menor calidad. Con la ventaja de la estructura modulable. Si le vemos una pega es la limitada gama de que disponen de momento. Pero que al ritmo que van habrán solucionado en breve.