La Escenografía Nacional: Scenery Forge
|Con un aspecto final similar a la resina, pero fabricadas con un material mucho más común, encontramos la escenografía de Scenery Forge. Que nos trae una oferta totalmente distinta: la posibilidad de fabricarnos en escayola nuestra mesa de fantasía-medieval a medida.
Esta empresa no pretende vendernos la escenografía en sí, aunque existe esa posibilidad, sino que ha sacado al mercado unos moldes de silicona para que puedas personalizar la mesa a tu medida. Ampliando la cantidad y variedad de edificios cuando lo veas necesario.
Si la pega que podemos encontrar es el material, pues son moldes para escayola, por lo que las piezas son quebradizas per se; ha resuelto el problema desarrollando una técnica con la que la pieza es bañada en una capa de resina que la endurece y protege.
La idea es que nos podamos fabricar a un coste relativamente bajo, la mesa que deseemos. Los diseños de los moldes incluyen piezas modulables compatibles entre ellas, de forma que obtenemos una mesa muy versátil.
Es una oferta enfocada a personas que desean una mesa personalizada y que disponen de espacio, tiempo y una mínima habilidad para hacerlo personalmente.